1 porción = 1 Unidad (180 ml)

MILO® 40% Menos azucares no tiene sacarosa (azúcar de mesa) añadida. Los 9 g de azúcares totales que aparecen en la tabla provienen de algunos de sus ingredientes:

8 g de la Lactosa de la leche
1 g de la Maltosa del extracto de malta

Tamaño por porción 1 Unidad (180 ml)
Porciones por envase 1
Cantidad por porción  
Calorías  110
Calorías de grasa 25

¿Sabias que hay tablas nutricionales duales?

Estas te brindan la información tanto de la porción de producto solo como la información del producto mas el alimento con el que se sugiere preparar o combinar. Aquí encuentras la información de 2 cucharas de MILO® NUTRIFIT® y al lado ya preparado con un vaso de 200 ml de leche descremada.

Estos micronutrientes hacen parte del ACTIV-GO®: que contiene PROTOMALT, un extracto de malta único y es fuente de micronutrientes (6 vitaminas y 3 minerales) que contribuyen en funciones esenciales para la actividad física en los niños como la liberación de energía, la función muscular y el mantenimiento del hueso.

¿Por qué son importantes las etiquetas?

Las tablas nutricionales de los productos parecen escritas en algún raro y antiguo idioma, pero es necesario que aprendas a leerlas porque ellas te indican la cantidad de calorías, porciones y muchos otros datos de cada alimento. En NESTLÉ® Contigo te ayudamos a entenderlas fácilmente.


 

¿Tienes dudas?
aprende cómo leer una etiqueta

Calorías, grasas, azúcares, carbohidratos…

Las etiquetas nutricionales pueden ser abrumadoras ¿verdad? Conoce nuestro paso a paso rápido y práctico para lograrlo.

Aprende aquí

APORTE NUTRICIONAL DE LOS ALIMENTOS

Organiza tu menú semana a semana, lleva una dieta equilibrada y ten el control de lo que comes durante el mes.