<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/j6YZzezgcdg" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Aprende a hacer estas deliciosoas lentejas crocantes en sencillos pasos.

Las lentejas son un alimento de alto valor nutricional, por su aporte principalmente de proteínas y vitaminas del complejo B, que son importantes para la salud de músculos y el mantenimiento de nuestra salud.

Por su versatilidad en la cocina, se utilizan como ingrediente de muchas preparaciones como: cremas, sopas, salsas, hamburguesas, ensaladas.. en fin. Y, para aprovechar al máximo sus nutrientes (proteínas), se recomienda mezclarlas con un cereal como el arroz, trigo o cebada.

No te pierdas este video en donde aprenderás con Nestlé Contigo a preparar lentejas crocantes, ideales para agregar a tus ensaladas o consumirlas como un snack (porción recomendada un puñado o ¾ de taza).

 

Redacción: conestlecontigoco

Fecha de publicación: Jue, 04/02/2021 - 17:08

Compartir

Califica este artículo

Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.