Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

COMER BALANCEADO TAMBIÉN PUEDE SER DELICIOSO

Saludablemente delicioso

Aprender de alimentación balanceada y mejores hábitos es realmente bueno, pero aún mejor es llevar todo ese conocimiento a la realidad en la cocina y en la mesa. De eso se trata, de aprender a preparar recetas prácticas que no solo sean deliciosas, sino que realmente sean balanceadas, es decir, bien preparadas, con ingredientes variados y en porciones adecuadas. Este es el lugar para aprender a hacer ese tipo de recetas, de pasar a la práctica con todo lo bueno de la teoría, ya sea con nuestras Recetas NESTLÉ® o viniendo directamente a nuestra Casa a aprender con nuestros chefs expertos.

TIP DE LA SEMANA

Hidratación

¿Cuántos litros son suficientes al día? Según el doctor Julian Seifter, urólogo y profesor asociado de la Escuela de Medicina de Harvard, no hay una respuesta unánime. Cada individuo necesitará una cantidad determinada de líquidos al día, dependiendo de múltiples factores: la edad, el peso, el nivel de actividad física, el sexo, las condiciones médicas y/o si vive en clima cálido o frío. Entre seis y ocho vasos de agua al día es la recomendación estándar. Un tip: si quieres saber realmente qué tan hidratado —o deshidratado— estás, fíjate en el color de la orina. Entre más oscura, quiere decir que necesitas aumentar el consumo de agua, ¡pronto! Leer más

Tips

Hacer las tareas diarias mientras te alimentas de forma saludable puede ser todo un reto. Te damos algunos tips de alimentación para hacerte la vida más fácil. 

Talleres

Con nuestros talleres NESTLÉ®, podrás aprender a llevar una alimentación saludable en tu día a día de una forma práctica y deliciosa.